Categorías
Noticias

Protección solar

Llega el verano a pasos agigantados y con él, el sol. Éste puede ser nuestro aliado, al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta lucir un bonito bronceado y presumir de vacaciones en la playa? Sin embargo, el sol también puede convertirse en nuestro enemigo. No en vano es el principal causante del envejecimiento de la piel, las arrugas y las manchas. Y, en los peores casos, cáncer de piel.

En contra de la extendida creencia de que sólo hay que usar un fotoprotector en verano, deberíamos usarlo TODO el año, al menos en cara y brazos, especialmente las personas que hagan vida al aire libre: deportistas, jubilados, trabajadores, etc.

Por último, recordad que NO TODOS los fotoprotectores son iguales. Nuestra recomendación es elegir un producto que proteja de todas las radiaciones solares, a saber: Ultravioleta A y B, Infrarrojo A y Visible. No todos lo hacen.

Por último, recordar que los bebés y niños pequeños NO deben ser sometidos a la radiación solar directa.

En la Farmacia estaremos encantados de atenderos y recomendaros el mejor fotoprotector, teniendo en cuenta la edad, el tipo de piel, patologías de la piel preexistentes, toma de medicamentos, texturas, etc. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp